Publicado 5 de agosto de 2024 en Acné, Limpieza Facial, Maquillaje, Protección Solar, Rutinas, Cuidado Facial por blog.meikrem
Las ampollas faciales han ganado popularidad en el mundo del cuidado de la piel, y no es difícil entender por qué. Las ampollas están diseñadas para proporcionar una dosis de alta concentración de ingredientes a la piel.
Vienen en pequeños frascos individuales que aseguran la frescura y efectividad del producto. Los activos más conocidos son vitamina c o ácido hialurónico. Su uso es tópico no inyectable.
Las ampollas faciales contienen ingredientes activos en su forma más pura y concentrada. Puedes obtener resultados más rápidos y efectivos en comparación con otros productos de cuidado de la piel
Existen ampollas para hidratar, iluminar, y mejorar la textura de la piel.
Las ampollas contienen formulaciones que combinan varios tipos de ingredientes, con el objetivo de conseguir los beneficios que cada piel necesita. Estos suelen ser sus principales componentes:
Contienen ingredientes como ácido hialurónico que ayudan a mantener la piel hidratada y suave
Formuladas con vitamina C y otros antioxidantes, estas ampollas ayudan a mejorar el tono de la piel y a darle un aspecto radiante. Además, sus propiedades antioxidantes combaten los radicales libres que se generan por la radiación solar, el estrés ambiental y la contaminación. Esta versión es altamente recomendada porque evita que el activo se oxide rápidamente.
¿Por qué lo recomendamos?
Es un protector solar que ayuda a prevenir el daño solar y a revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel, a la vez que reduce las arrugas.
Ingredientes clave: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes.
Ácido Glicólico.
Hydraboost (Saccharide Isomerate): aporta un alto nivel de hidratación.
¿Por qué lo recomendamos?
Solución facial en ampollas de uso tópico con una avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
Ingredientes clave: Ácido hialurónico de diferente peso molecular para hidrata las diferentes capas de la piel
¿Por qué lo recomendamos?
Ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular.
Efecto lifting inmediato y aporte dual.
Ingredientes clave: Acqua bio, Epidermosil.
¿Por qué lo recomendamos?
Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
Ingredientes clave: Vitamina C, Ácido Hialurónico.
Incorporar ampollas faciales en tu rutina de cuidado de la piel puede ser un gran paso hacia una piel más saludable y radiante. Con su alta concentración de ingredientes activos y sus beneficios visibles en poco tiempo, no es de extrañar que se hayan convertido en un favorito de muchos amantes del cuidado de la piel. ¡Anímate a probarlas y descubre los cambios en tu piel!
En MEIKREM encuentra productos Isdin, La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Cerve, Vichy, Pharmaderm, Skindrug y muchos más. Asesoría personalizada y envíos a todo el país.
Suscríbete al Newsletter de Meikrem y accede a descuentos descuento en tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!