Envíos a todo el país

Blog Home / Cuidado Facial / TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL (GANAR UN VIAJE A CARTAGENA NUNCA FUE TAN FÁCIL) BOSCO VITA S.A.S

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL (GANAR UN VIAJE A CARTAGENA NUNCA FUE TAN FÁCIL) BOSCO VITA S.A.S

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL «GANAR UN VIAJE A CARTAGENA NUNCA FUE TAN FÁCIL» BOSCO VITA S.A.S

En el marco del día de la madre en Colombia, la empresa Bosco Vita S.A.S (en adelante Bosco Vita) comercialmente reconocida como MEIKREM promocionará 4 Kits específicos de productos, en virtud de las cuales se entregará un (1) premio a un (1) cliente ganador.

Lo dispuesto en el presente documento, relacionado con las condiciones, restricciones, mecánica, sorteo y premios del Juego Promocional (en adelante, los “Términos y Condiciones”), será de acatamiento obligatorio para los participantes del Juego Promocional. Se entenderá que todo participante del Juego Promocional conoce y acepta los Términos y Condiciones, así como las limitaciones establecidas en los mismos. La participación en el Juego Promocional implica la decisión del participante de obligarse voluntariamente por estas reglas, y por las decisiones que Bosco Vita adopte, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Juego Promocional.

Cualquier violación al contenido de estos Términos y Condiciones, o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del presente Juego Promocional, implicará la inmediata exclusión del participante y/o la revocación de los premios, en caso de haberle sido adjudicados.

1.INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL

1.1. VIGENCIA:

La vigencia del Juego Promocional será desde el diecisiete (17) de abril y hasta el treinta (31) de mayo de 2024.

1.2. MECÁNICA GENERAL DEL JUEGO PROMOCIONAL

1.2.1. Podrán participar en el Juego Promocional aquellos clientes de Bosco Vita que adquieran al menos uno (1) de los kits de 2 unidades de producto participantes de la actividad, con cualquier medio de pago, en los canales de venta directos de la empresa. Cada cliente tendrá (1) una sola posibilidad de ganar por cada Kit de productos adquirido.

1.2.2. Los Kits o productos participantes en la actividad son únicamente los siguientes: Piloskin Forte 2×1 Skindrug, Retimax Cápsulas 2×1 Skindrug, Hydraskin Face 2 unidades 20% dcto Pharmaderm y Sunface Gel 2 unidades 20% dcto Skindrug.

1.2.3. Los productos participantes de esta actividad solo podrán ser adquiridos a través de los canales de venta directo de la empresa Bosco Vita. Los canales de venta directo válidos para realizar la compra de los productos participantes son: página web www.meikrem.com, Línea única de ventas WhatsApp: +573057119379 y Mensaje Directo a través de Instagram en la única cuenta oficial de la empresa @Meikrem_co. No participan y no tienen derecho a participar las compras realizadas a través de otros canales de venta como: Rappi, Linio, Falabella, Éxito y Mercado Libre.

1.2.4. Una vez realizada la transacción, el participante deberá ingresar a la página www.meikrem.com/viajar-a-cartagena-appletravel y proceder a buscar el link de registro del juego promocional y registrar el número de factura de compra con sus datos de contacto, para poder quedar inscrito y participar en el sorteo. Participan las facturas inscritas hasta el 30 mayo de 2024. En el momento de la suscripción los participantes que ingresen datos errados o que no coincidan con las facturas participantes serán contactados una (1) vez a los teléfonos y correos suministrados en el formulario de inscripción para corroborar los datos y corregirlos si es el caso. Si no es posible establecer contacto con el participante 24 horas antes de la fecha de sorteo del concurso, este no quedará legalmente inscrito en el sorteo y no participará del mismo.

1.2.5. Los ganadores del Juego Promocional serán elegidos mediante un (1) sorteo, que se realizará el día treinta y uno (31) de mayo de dos mil veinticuatro (2024). El método de selección de los ganadores consiste en una urna en la cual se depositará una copia de la factura de compra de cada uno de los clientes inscritos en el sorteo, de la urna se elegirá una (1) factura al azar que tendrá los datos del cliente ganador del sorteo.

1.2.6. El sorteo indicado en el numeral anterior se realizará en Bogotá, D.C. en la dirección: Calle 185 # 45-03 local N1-178 Zona MET CC.Santafé a las 6:00 pm (Hora Colombia) en dónde actualmente se encuentra ubicada la operación comercial y administrativa de la empresa Bosco Vita SAS.

1.2.7. Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra del producto con la cual se realizó la inscripción y el respectivo documento de identificación.

1.3 PREMIOS:

Bosco Vita entregará el siguiente premio, una vez se realice el sorteo, de conformidad con lo indicado en el numeral de los Términos y Condiciones, y se cumplan con los requisitos para su entrega, como a continuación se indica: Bosco Vita entregará un (1) viaje a Cartagena, Colombia para dos (2) personas mayores de edad, durante 4 días y 3 noches. El premio incluye (i) tiquetes aéreos en clase económica ida y vuelta desde cualquier ciudad capital de Colombia, (ii) acomodación (para dos personas estándar) en un hotel cuatro (4) estrellas, (iii) Tres (3) desayunos por persona, uno para cada día.

La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente al ganador que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente numeral para acceder al mismo.

El premio puede disfrutarse entre el 1 de junio de 2024 hasta el 30 de noviembre de 2024. La fecha del viaje debe elegirse y confirmarse en un plazo máximo de 8 días de haber sido notificado el premio.

1.3.1. El ganador y su acompañante deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los viajeros deben ser mayores de 18 años y contar con documento de residencia legal y vigente en Colombia.
  • Los tiquetes son personales e intransferibles, no endosables, no revisables, no reembolsables. No se pueden combinar con ninguna otra oferta de la aerolínea designada, sólo se podrán utilizar para efectos de la conformación del paquete turístico que será entregado a la persona que resulte seleccionada como ganadora de la actividad promocional.
  • El ganador debe asumir los gastos no incluidos en el viaje tales como: Traslados de municipios a ciudades capitales (en caso de que el ganador se encuentre un municipio sin conectividad directa a la ciudad de Cartagena), costos adicionales por cambio de hoteles o cambios de habitación, impuestos, alimentación (Almuerzo, cena u bebidas), transportes, gastos personales, asistencia médica, servicios no especificados, tours por la ciudad.
  • Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra del producto con la cual se realizó la inscripción.
  • El premio no puede redimirse en temporada alta o fines de semana con festivo.

La designación y notificación de los ganadores se realizará dentro de los 30 días calendario siguiente al Sorteo, dejando constancia de lo anterior en el correspondiente documento firmado con la aceptación del premio. El premio se deberá redimir en Apple Travel, agencia que será informada y notificada con los datos del ganador.

Los costos de ganancia ocasional serán asumidos por la empresa Bosco Vita.

1.4 SORTEO DE LOS PREMIOS

1.4.1. El sorteo se realizará de acuerdo con lo indicado en el Capítulo 1.2 “Mecánica del Juego Promocional” y el presente Capítulo 1.4. En el sorteo se seleccionará, aleatoriamente un ganador.

1.4.2. El participante que resulte seleccionado según lo indicado arriba será llamado a los números telefónicos indicados en los datos de contacto suministrados por los participantes en el formulario que se debió haber diligenciado al momento de realizar el registro en las respectiva página web.

Por lo anterior, si un posible ganador suministró datos desactualizados o incorrectos, y no es posible para Bosco Vita contactarlo telefónicamente en tres (3) intentos consecutivos al celular o al teléfono fijo suministrados, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio. En la llamada de contacto de Bosco Vita al posible ganador se: (i) verificará el cumplimiento de los Términos y Condiciones, en lo relacionado con cada uno de los requisitos particulares para la entrega del premio, y (ii) coordinará el contacto con la agencia Apple Travel, con la cual el ganador podrá elegir las fechas de su viaje.

1.4.3. El posible ganador tendrá tres (3) suplentes que serán elegidos de la misma forma, esto en caso de que el posible ganador no pueda ser contactado telefónicamente, no cumpla con los Términos y Condiciones o rechace el premio.

1.4.4. El proceso para la selección de un posible ganador es el siguiente:

1.4.4.1. Los participantes deberán haber diligenciado un formulario en las páginas web www.meikrem.com/viajar-a- cartagena-appletravel de acuerdo con lo indicado en el numeral 1.2.

1.4.4.2. Todos los formularios de los participantes serán almacenados en una tabla de la base de datos. Por cada factura de venta que incluya al menos un (1) kit de productos de las marcas participantes, el consumidor tendrá una (1) oportunidad de ganar.

1.4.4.3. En una urna totalmente sellada se depositará una copia de la factura de venta de cada cliente inscrito, de la urna se elegirá una (1) factura al azar que tendrá los datos del cliente ganador del sorteo. Adicionalmente se seleccionarán al azar tres (3) facturas adicionales que se tendrán en cuenta como suplentes en caso de que se presenta alguna novedad con los ganadores seleccionados previamente.

1.4.4.4. Para poder recibir el premio el posible ganador debe firmar un acta de entrega del premio y entregar una copia de su cédula de ciudadanía. En caso de que no cumpla con estos requisitos, se procederá inmediatamente a contactar al primer suplente seleccionado, y así sucesivamente hasta encontrar el ganador del premio que debe cumplir con las condiciones expuestas en este documento.

1.5. RESTRICCIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL

1.5.1. Es indispensable que los participantes: (i) sean mayores de edad a la fecha de realizar la compra para poder participar del Juego Promocional, (ii) sean residentes en la República de Colombia, y (iii) cumplan con los Términos y Condiciones.

1.5.2. Los premios no serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.

1.5.3. Para reclamar el premio es indispensable presentar la factura de compra del producto con la cual se realizó la inscripción.

1.5.4. Una vez elegida y confirmada la fecha del viaje no se podrán realizar cambios de ningún tipo en las reservas realizadas.

1.6. CANALES Y COMUNICACIÓN OFICIAL DEL JUEGO PROMOCIONAL

Los Términos y Condiciones del sorteo estarán disponibles al público en el siguiente link: meikrem.com/términos-y-condiciones-ganar-un-viaje-a- cartagena-nunca-fue-tan-facil

En cuanto la comunicación oficial del sorteo la empresa Bosco Vita realizará pauta publicitaria del mismo a través de correo electrónico, el correo de origen de las comunicaciones oficiales es: shop@meikrem.com. También se comunicará el juego promocional en las Redes Sociales de la empresa Bosco Vita las cuales son: Instagram: @meikrem_co Facebook: Meikremco TikTok: @meikrem y X (antes Twitter): Meikremco. Las comunicaciones de carácter físico estarán dispuestas en la vitrina comercial del local de la empresa Bosco Vita ubicada en la Calle 185 # 45-03 Local N1- 178 Zona MET CC.Santafé en Bogotá.

Las comunicaciones del sorteo tendrán la siguiente leyenda o texto de acompañamiento:

¡Este año MEIKREM celebrará el día de la madre por todo lo alto, para ser más exactos, por los cielos!

Y para hacerlo posible, nos unimos con marcas increíbles, gracias a nuestros amigos de @apple.travel.co @pharmadermcol y @skindrugcol.

¡Te invitamos a participar! Ganar un viaje a Cartagena nunca fue tan fácil, por la compra de cada kit participante, en nuestra página web meikrem.com, canal de venta directo de Whatsapp 3057119379, Mensaje Directo a través de Instagram en la única cuenta oficial de la empresa @Meikrem_co y punto físico en Bogotá ubicado en el Centro Comercial Santafé Local N1-178 Zona MET podrás participar por ¡un viaje a Cartagena para 2 personas por 4 días y 3 noches!

Participan todas las facturas inscritas hasta el 30 mayo en el link: meikrem.com/viajar-a-cartagena-appletravel. El juego promocional inicia el 17 de abril y termina el 30 de mayo de 2024. Aplica para todas las compras realizadas a través de meikrem.com, whatsapp 3057119379 y Punto físico en Bogotá Centro Comercial Santafé Local N1-178 Zona MET. El sorteo se realizará el 31 de mayo de 2024 en la Calle 185 # 45-03 Local N1 178 Zona MET CC.Santafé Bogotá y será transmitido en vivo por la página de Instagram oficial de MEIKREM @meikrem_co

Para más información consultar términos y condiciones en meikrem.com/términos-y-condiciones-ganar-un-viaje-a-cartagena- nunca-fue-tan-facil

Autoriza Coljuegos.

En todas las comunicaciones Bosco Vita se ceñirá a lo expuesto en el manual de uso de la marca Coljuegos y a lo consignado en el presente documento de Términos y Condiciones.

2. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y DATOS

Los participantes ganadores del Juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Bosco Vita SAS de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable). Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral. Lo anterior, a través de:

2.1.1. Cualquier medio, con fines comerciales o promocionales informativos por parte de Bosco Vita SAS. Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por el uso de sus imágenes descritas en el presente numeral.

2.1.2. Los participantes de la actividad promocional autorizan de manera voluntaria, previa, expresa, informada e inequívoca a Bosco Vita SAS para que recolecte, use y trate sus datos personales y los de las personas que disfrutarán los premios, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales de la compañía y para los fines relacionados con su objeto social, y en especial para que: (i) use y/o publique sus datos personales, fotografías y otras similares, retratos, vídeos, voz, testimonios, información biográfica (total o parcial), y las declaraciones que realice en relación con el sorteo desarrollado por Bosco Vita en todas sus actividades publicitarias, comerciales y/o promocionales, en todas y cualquier forma de medios, conocido o por conocer, que incluyen pero sin limitarse a impresos, TV, radio, electrónica, cable o la red mundial (WWW), sin limitación, restricción, compensación, aviso, revisión o aprobación posterior; (ii) Dar a conocer, transferir y/o trasmitir datos personales dentro y fuera del país a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para implementar servicios de computación en la nube; (iii) Transferir o transmitir, nacional o internacionalmente, a las compañías afiliadas a Bosco Vita SAS, en calidad de encargados o a terceros en virtud de un contrato.

2.1.3. Los participantes ganadores del Juego Promocional autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen y datos personales en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte de Bosco Vita SAS, de conformidad con lo establecido en el Régimen de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y demás normatividad aplicable). Los participantes y/o ganadores no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral.

3. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE BOSCO VITA SAS

3.1. Los participantes ganadores reconocen y aceptan que la responsabilidad de Bosco Vita SAS corresponde a la entrega de los premios en los términos previstos en estos Términos y Condiciones. Se entiende que los participantes ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo, por lo que exoneran a Bosco Vita SAS de cualquier perjuicio que puedan sufrir como consecuencia del uso o disfrute de los bienes, servicios u obligaciones, derivados o incluidos dentro de los premios.

3.2. Cualquier uso de métodos de participación robóticos, automáticos, programados o similares anularán todas las participaciones por dichos métodos. El responsable se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo si se sospecha de fraude o manipulación, o si el individuo no cumple con cualquiera de los requisitos de participación según lo establecido en el presente documento.

3.3. Cualquier indicio de no ser una solicitud de participación auténtica o aquel individuo que intente dañar o minar la operación legítima de la actividad promocional será descalificado de participar y removido de la actividad, y el participante será sometido a las autoridades gubernamentales pertinentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de Bosco Vita SAS.

4. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En caso de resultar necesario, y/o a discreción de Bosco Vita SAS, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de estos Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, previa autorización de Coljuegos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal web www.meikrem.com

5. LEY APLICABLE

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de la República de Colombia, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

6. SANCIONES

Los Participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estos términos y condiciones, facultan a Bosco Vita SAS, para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los Participantes aceptan indemnizar, defender y mantener indemne a Bosco Vita y sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos de abogados, si es resultado de la violación de estos términos

Aquí podrás inscribir tu número de factura para participar ¡Buena suerte!

Si tienes alguna duda sobre cómo participar o del sorteo en general, puedes contactarnos a través de nuestro chat oficial en whatsapp al número 305 711 93 79, o haciendo clic en el siguiente botón.

Buscar

Últimos Artículos

Sobre nosotros

Meikrem

En MEIKREM encuentra productos Isdin, La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Cerve, Vichy, Pharmaderm, Skindrug y muchos más. Asesoría personalizada y envíos a todo el país.

Conoce nuestros productos aquí

SUBSCRÍBETE & SÍGUENOS

Suscríbete al Newsletter de Meikrem y accede a descuentos descuento en tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!