Envíos a todo el país

Blog Home / Cuidado Facial / 5 ideas de regalos de última hora para San Valentín

5 ideas de regalos de última hora para San Valentín

A medida que se acerca el Día de San Valentín, la búsqueda del regalo perfecto puede volverse un desafío. Si buscas algo especial y centrado en el bienestar, has llegado al lugar correcto. Aquí tienes cinco ideas de regalos de última hora que no sólo expresarán tu amor, sino que también cuidarán la piel de tu pareja. 

Nuestro producto recomendado es: 


Kit Eleva tu piel | Sesderma

¿Por qué lo recomendamos?

Sesvitamin-C5 serum x30ml: Proporciona un extra de luminosidad a tu piel y ayuda a disminuir las manchas provocadas por el sol y mejora el volumen de la dermis produciendo un “efecto relleno” que suaviza las arrugas más profundas.

2. Obsequio: Mesoses Crema Antienvejecimiento Suprema x50ml
Mejorará el estado de la piel y combatirá los signos del envejecimiento por su efecto tensor.


Kit Eleva tu piel | Sesderma

¿Por qué lo recomendamos?

  • Sesvitamin-C Fluido Luminoso (x50ml): Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
  • Obsequio: Oceanskin Serum (x30ml): Hidrata, regenera y recupera la elasticidad natural de la piel gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, la elastina, las algas marinas y el extracto de caviar.

Kit de limpieza perfecta | Bioderma

¿Por qué lo recomendamos?

1. Sensibio H2O Agua Micelar x250ml: Elimina el maquillaje de rostro y ojos. Limpia la piel de las impurezas y partículas contaminantes y ayuda a calmar y descongestionar la piel con molestias.

2. Sensibio H2O Eye x 125 ml : Desmaquillante bifásico calmante de alta tolerancia que refuerza la barrera cutánea. Para ojos y labios.

Kit Hydraskin Face + Sunstop Oil Free | Pharmaderm

¿Por qué lo recomendamos?

1. Hidratación profunda y duradera.
2. Protección solar de amplio espectro.
3. No deja residuos grasos en la piel.
4. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ahora, si no estás muy segur@ de que le pueda gustar a tu pareja te invitamos a adquirir nuestra tarjeta de regalo. Con ella, la persona a la que se le realice el regalo podrá adquirir hasta 100.000 pesos productos de cuidado facial, corporal o capilar.

Nuestro producto recomendado es: 

Bono de regalo | MEIKREM

Características

Será válido para compras en whatsapp, página web o tienda física.

Nuestros asesores están disponibles vía WhatsApp si quieres recibir asesoría personalizada sobre tratamientos para la caída del pelo, cuidado facial y corporal. 305 711 93 79

Buscar

Últimos Artículos

Sobre nosotros

Meikrem

En MEIKREM encuentra productos Isdin, La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Cerve, Vichy, Pharmaderm, Skindrug y muchos más. Asesoría personalizada y envíos a todo el país.

Conoce nuestros productos aquí

SUBSCRÍBETE & SÍGUENOS

Suscríbete al Newsletter de Meikrem y accede a descuentos descuento en tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!