Publicado 5 de agosto de 2024 en Limpieza Facial, Rutinas, Cuidado Facial por blog.meikrem
Los limpiadores oleosos están hechos con aceites que eliminan fácilmente el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar con fuerza, ni comprometer la barrera protectora de la piel. Cuando se agrega agua, su fórmula se convierte en una emulsión, lo que asegura que no queden residuos grasos en el rostro.
Son ideales para retirar maquillaje resistente al agua y de larga duración, como pestañinas y bases de alta cobertura. Uno de los beneficios más importantes, es que al limpiar, no resecan la piel; al contrario, muchos contienen aceites nutritivos que no solo limpian, sino que también hidratan la piel durante el proceso sin ser comedogénicos.
¿Por qué lo recomendamos?
Ingredientes clave:
Aceite de oliva virgen, Aceite de girasol, Extracto de salvia.
Los limpiadores oleosos son una excelente opción para cualquier tipo de piel, especialmente si buscas una limpieza suave pero efectiva. Gracias a su capacidad para disolver maquillaje y sebo sin resecar la piel.
En MEIKREM encuentra productos Isdin, La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Cerve, Vichy, Pharmaderm, Skindrug y muchos más. Asesoría personalizada y envíos a todo el país.
Suscríbete al Newsletter de Meikrem y accede a descuentos descuento en tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!