Envíos a todo el país

Blog Home / Cuidado Facial / Cuidados en la piel Post Maquillaje de Halloween

Cuidados en la piel Post Maquillaje de Halloween

¡Esperamos que la noche de Halloween haya sido espeluznantemente increíble! Ahora que la celebración ha terminado, es hora de desmaquillar y brindar a tu piel el cuidado que necesita después de un intenso maquillaje.

¿Qué rutina puedes seguir? 

1. Desmaquillado Eficiente:

Es vital realizar tu doble limpieza. El primer paso será eliminar todo el maquillaje con un limpiador o desmaquillante de base oleosa suave,  que desvanezca el maquillaje sin necesidad de frotar intensamente. Asegúrate de aplicarlo sobre la piel seca para que pueda retirar todo el producto, incluyendo las capas más densas y el maquillaje a prueba de agua.

Para el segundo paso es turno de tu dermolimpiador a base de agua que elimine los residuos grasos y de maquillaje en la piel.

Nuestro producto recomendado es: 


Isdinceutics Essential Cleansing x200ml I Isdin

¿Por qué lo recomendamos?

Limpia y elimina eficazmente exceso de sebo, así como maquillaje y protección solar resistente al agua.

Ingredientes clave: Aceite de girasol, aceite de oliva.


Gelclin Loción x 280ml | Skindrug

¿Por qué lo recomendamos?

Limpiador facial y corporal suave, libre de jabón con propiedades hidratantes y regenerativas. Diseñado especialmente para pieles sensibles, delicadas o deterioradas por la radiación solar, rosácea y tratamientos post quirúrgicos.

Ingredientes clave: Aloe vera, Alantoína, Prodew 500.

2. Reparación:

Si tu piel es sensible, es posible que tenga posibles irritaciones al retirar el maquillaje, en ese caso, es importante aplicar un producto para equilibrar el pH de tu piel y prepararla para la hidratación posterior y revitalizarla.

Agua Termal x 300ml | Avène

¿Por qué lo recomendamos?

Calma la piel luego de quemaduras de sol, tras desmaquillarte, ir a hacer deporte o depilarte.

Ingredientes clave:  Agua Termal Avène

3. Hidratación Profunda:

Aplica una crema hidratante rica en ingredientes nutritivos para restaurar la hidratación perdida durante la noche. Opta por una fórmula que se adecúe a tu tipo de piel para obtener los mejores resultados.


Retimax Face x 50g | Skindrug

¿Por qué lo recomendamos?

Es un hidratante facial con propiedades antioxidantes, previene la aparición de arrugas. Es también un restaurador cutáneo de potente acción hidratante, brinda tersura e hidratación.

Ingredientes clave: ácido lactobiónico, Fito Leche de soya. 

4. Hidratación Labial:

No olvides hidratar tus labios con un bálsamo labial nutritivo para restaurar la suavidad y la hidratación.

Nuestro producto recomendado es: 

Cicaplast Labios x 7 ml | La Roche Posay

¿Por qué lo recomendamos?

Protege y repara los labios. Es un bálsamo reparador efecto barrera, calma, protege y reconstruye la epidermis de las zonas agrietadas e irritadas de los labios

Ingredientes clave: Panthenol.

Recuerda siempre que después de un día emocionante de maquillaje de Halloween, es esencial cuidar tu piel para mantenerla saludable y radiante. Sigue estos pasos para garantizar que tu piel se recupere y esté lista para futuras aventuras de maquillaje. 

Nunca olvides que cada piel es única, así que ajusta estos pasos según las necesidades y características de tu piel. Si experimentas irritación persistente o problemas en la piel, consulta a un dermatólogo para recibir asesoramiento y tratamiento adecuado. ¡Hasta la próxima celebración!

Nuestros asesores están disponibles vía WhatsApp si quieres recibir asesoría personalizada sobre tratamientos para la caída del pelo, cuidado facial y corporal. 305 711 93 79

Buscar

Últimos Artículos

Sobre nosotros

Meikrem

En MEIKREM encuentra productos Isdin, La Roche Posay, Sesderma, Uriage, Cerve, Vichy, Pharmaderm, Skindrug y muchos más. Asesoría personalizada y envíos a todo el país.

Conoce nuestros productos aquí

SUBSCRÍBETE & SÍGUENOS

Suscríbete al Newsletter de Meikrem y accede a descuentos descuento en tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!